27 de diciembre de 2010

Ranma 1/2

Hola denuevo,este es el segundo anime que vi .Es una mezcla de comedia con romantisismo , muy buena (se las recominedo).Y aqui va la sinopsis y los personajes:

Sinopsis:La historia narra las aventuras de Ranma Saotome un adolescente que luego de caer a un pozo encantado, cada vez que se moja con agua fría se convierte en una chica y vive todas las aventuras que significa este cambio. Lleno de personajes muy divertidos este anime te interna en un mundo de fantasía donde la risa es el único requisito para disfrutar de la serie.

Personajes principales:

Ranma Saotome :Ranma es hijo de Genma Saotome y Nodoka Saotome. Su padre le entrenó en las artes marciales durante 16 años. Después de caer en una de las las pozas de Jusenkyo, sufrió una maldición que le transforma en mujer con el contacto con el agua fría. Está comprometido oficialmente con Akane Tendo, de quien esta enamorado (aunque lo niega). Además del compromiso con Akane, es perseguido por Kodachi ,Kuno, Shampoo, y Ukio. Debido a un incidente en su infancia, sufre fobia hacia los gatos.


Akane Tendo:Hija menor de Soun Tendo y su fallecida madre de nombre desconocido. Es de carácter muy fuerte y decidido, muchas veces Ranma la califica de "marimacho" por sus actitudes poco femeninas. A pesar de discutir y pelear reiteradas veces con Ranma, se preocupa mucho por él. En un principio estaba enamorada del Doctor Tofu, pero luego se enamoro de Ranma. Tiene varios pretendientes como Ryoga,Kuno,Gosunkugi y varios otros compañeros de la preparatoria Furinkan. No sabe nadar, lo que ha causado problemas a Ranma en más de una ocasión.

Ryoga Hibiki:Al igual que Ranma ,Ryoga es un practicante de las artes marciales. Durante un entrenamiento cayó en "La Poza del Cerdo Ahogado", por lo que al tener contacto con el agua fría se transforma en cerdito. Akane llama a éste cerdo "P-Chan" y lo mantiene como su mascota, pero desconociendo de que el mismo se trata de Ryoga. Guarda rencor contra Ranma por ser el culpable de que cayera a tal poza,aunque en los malos momentos ambos son capaces de apoyarse mutuamente. Carece completamente de sentido de la orientación, cosa que el mismo admite, lo que le causa gran parte de sus problemas.

shampoo:Su nombre se escribe Xian-pu, debido a su procedencia china. Es originaria de una tribu china amazona. Debido a que también cayó en las pozas de Jusenkyo se convierte en gato al contacto con el agua fría. Mientras Ranma (en su forma mujer) y su padre (como un panda) viajaban encontraron comida reunida y la comieron, pero éste era el premio para el ganador de un show de artes marciales. Para enmendarlo, Ranma lucha en la competencia venciendo a Shampoo. Es tradición de la tribu que si una mujer es quién la derrota a la campeona ésta debe matarla, y si es un hombre deben casarse con él. Al vencerla como mujer, Shampoo busca matar a Ranma, hasta que se da cuenta que en realidad es hombre. Desde ese momento Shampoo busca casarse con él (además, se enamora de él). De ella está enamorada Mousse.

Ukio Kuonji :Amiga de la infancia de Ranma. Su padre era un vendedor ambulante de okonomiyaki y amigo del padre de Ranma. Cuando sus hijos eran pequeños los prometieron en matrimonio a cambio de que el padre de Ukyo le regalara a Genma su carro de okonomiyaki y se llevará a Ukyo con él. Genma aceptó, pero se llevó el carro sin llevarse a Ukyo rompiendo así su promesa. Después de eso Ukyo partió por todo el mundo en busca de Ranma para cumplir su noviazgo. Al principio todos se pensaban que Ukyo era un chico por su apariencia.
Durante la serie aparecen muchos otros personajes de relevancia, como las hermanas mayores de Akane, Nabiki y Kasumi. Happosai, el maestro de Genma y Soun, y Cologne, la bisabuela de Shampoo.

Bueno les dejo el video del primer y ultimo capitulo de Ranma 1/2:

Si quieres ver el primer capitulo hacer clik aqui
El ultimo capitulo dicen que no es el verdadero pero de todas maneras se lo dejo. Haz clik aqui
-Consegui el que dicen es el verdadero pero tendran que leerlo .Hacer clik aqui

Les dejo un ova ,es muy divertido .Les dejo mi capitulo preferido.


Como siempre les dejo fondos de pantallas: (no se olviden de comentar)


este lo consegui aqui


 

este lo consegui aqui
 




















este lo consegui aqui

Si quieres aprender a dibujar a Shampoo has clik aqui
 

5 comentarios:

  1. ME ENCANTO LA SERIE ME VI LOS 161 CAPÍTULOS PERO NO TIENE FINAL.

    ResponderEliminar
  2. Hola ASTUR el capitulo 161 es cuando la mamá de ranma lo visita .En lo personal no me gusto el ultimo capitulo .Pero los OVAS si me gustaron
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Yo Vi Todo lo q es ranma a ranma le gusta Akane en un capitulo patinan en una competencia juntos. WOW!!

    ResponderEliminar
  4. pongan mas capitulos porfa no se puede quedar asi es muy frustrante

    ResponderEliminar